Hace solo algunos días Anyuri no podía dormir por el susto que se llevó al ser víctima de los dueños de lo ajeno, y ahora no puede dormir de la felicidad que siente por todo el apoyo que recibe en su carrera musical y por ya ser millonaria en seguidores.
Al igual que Sandra Sandoval, Windy Girk y Abraham, la panameña alcanzó su primer millón de seguidores en Instagram y ella no puede más que agradecerle a Dios y a todos los que la han ayudado a lograr sus sueños.
A pesar de que la cantante recibe críticas a diario y comentarios negativos, ella ama las redes sociales porque le permiten esa conexión con su gente. "1M. Primero que todo quiero darle gracias a Dios por mi talento, por permitirme llegar hasta donde estoy, porque ya somos un millón. Amo las redes sociales porque me mantienen conectada con todos ustedes, los que me apoyan desde el día cero y los que se han ido sumando en el camino".
Destacó que cuando inició su carrera, jamás pensó alcanzar lo que ya ha logrado, "Gracias mil gracias a cada una de las personas que me apoyan incondicionalmente, a todas esas chicas que se sienten identificadas con mi trabajo; a todo aquel que siempre me brinda su apoyo en todas las plataformas. No me cansaré de agradecerles", mencionó.
Mire: Acusan y arrestan al rapero Silento de asesinar a su primo
Aseguró que este año viene mucha más música y espera contar con el mismo apoyo de sus fanáticos. 'Hoy somos 1 millón de razones para ser feliz'.
A esas hermosas personas que me brindan su cariño en la calle y a los que han estado conmigo en todo momento a mis familiares, amistades, productores y colegas, dijo La Cuchita, quien celebró con un desnudo.